top of page

Sanación Maya "Hunab'Ku"

El sistema de sanación “Hunab’Ku” es un sistema que nos permite potenciar nuestra energía original a través de conectarnos con “Hunab’Ku”.
Al estar en contacto con la energía Hunab´Ku elevamos nuestra frecuencia vibratoria lo cual favorece una visión y comprensión más amplia de nuestra realidad.
El contacto con ésta energía moviliza tres factores importantes de nuestra naturaleza que han estado dormidos por mucho tiempo:
La Telepatía, Sincronicidad y El Amor.
Al reanudar la presencia de estos aspectos en nuestra vida cotidiana nos permite ser más conscientes de nuestra evolución.
TELEPATÍA: Para estar mas receptivos a las energías sutiles que nos rodean y fluyen alrededor nuestro cargadas de información y mensajes. Pudiendo captarlos e interpretarlos con mayor facilidad lograríamos tener mayor claridad acerca de cómo encaminar nuestras vidas.
Al mismo tiempo que estaríamos vivenciando constantemente la idea de que todos en esencia somos iguales, ya que la telepatía nos permite entrar en contacto con la esencia del otro.

SINCRONICIDAD: Para actuar en el momento justo y de la mejor manera, para nuestro desarrollo. Estando así en constante armonía con nosotros, los que nos rodean y el cosmos. Pudiendo comprender mejor, que nada es casualidad y que todo está en el lugar exacto en el momento preciso conspirando con nuestra evolución.
Pero si nosotros no sintonizamos esa frecuencia no podremos percibirlo perdiendo infinitas posibilidades de crecimiento.
AMOR: Porque solo a través de desarrollar y sentir amor por nosotros mismos podemos amar al prójimo, a la naturaleza y a la vida. Y al amar de esta manera sentimos el poder y la importancia de cada persona, de cada cosa y de cada circunstancia que se presenta en nuestro camino. Y al sentirlo lo comprendemos pudiendo aceptarlo, como parte de un proceso necesario para nuestro crecimiento. Al amar tanto lo que consideramos bueno como aquello que no nos agrada, facilitamos el proceso de la vida misma, alcanzando la felicidad.
Este amor nos permite respetar y vivir el espíritu de la Gracia de nuestra vida.
Este beneficio personal que obtenemos al trabajar con la frecuencia de energía Hunab’Ku lo hacemos extensivo a otros al momento de aplicar esta frecuencia, canales de ella, sobre el cuerpo de otra persona, es esta primera etapa. En ese momento ella también entra en contacto y experimenta la frecuencia de Hunab’Ku, viviendo las sensaciones y los cambios necesarios para encaminar y mejorar su propia vida.
El contacto con la frecuencia Hunab’Ku puede ser muy sutil a veces, trabajando desde nuestros niveles  más elevados o manifestarse enseguida desde lo físico trabajando en los planos más densos, de acuerdo a lo que más necesitamos o necesite la persona que lo está recibiendo.
Es obvio que al entrar en contacto con este tipo de frecuencia vibratoria  nosotros no la controlamos dado que su sabiduría es superior a la nuestra y va a actuar en aquellas zonas o planos en que sea realmente necesario restaurar el flujo y la frecuencia energética que estuviera deteriorada.
Luego de estas consideraciones generales te invito a entrar en el mundo de Hunab’Ku por eso saludamos:

¡ AYUM  HUNAB’KU  EVAN  MAYA  EMA  HO !
(MI CORAZÓN SALUDA A TU CORAZÓN Y AL CORAZÓN DE LA GALAXIA.)

 

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon

© 2014 by Tu Espacio de Luz. Maravillosamente creado con Wix.com

bottom of page